Este martes por la noche los elementos del Ejército Mexicano lograron la detención de dos personas del sexo masculino que viajaban en dos automóviles que transportaban 29 paquetes de cocaína (en total 33 kg) en el tramo carretero que va de Jalapilla a Chiltepec, en el municipio de Paraíso.
RETÉN DE INSPECCIÓN
Según el reporte de las autoridades fue en un retén de inspección donde los militares detectaron los dos vehículos sospechosos y así pudieron decomisar los paquetes con droga.
A DISPOSICIÓN DE LA FGR
Ante tal situación los elementos del Ejército arrestaron a los dos conductores de los autos, los cuales junto con los 29 paquetes con droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se verificará su situación legal.