Gobierno de Comalcalco entrega 2 nuevos centros deportivos rehabilitados

Redaccion
20/09/202100:16:49

Alcaldesa Rosa Margarita Graniel Zenteno cortó el listón inaugural en las rancherías Guayo segunda y tercera sección

Para cumplir con el derecho humano que tienen los niños, adolescentes y sus familias a la recreación, el Gobierno Municipal de Comalcalco inauguró dos centros deportivos comunitarios en las rancherías Guayo segunda y Guayo tercera sección, cumpliendo así un compromiso más.
A pocos días de concluir esta administración la presidenta municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno, en compañía de la diputada federal Lorena Méndez Denis y la diputada local Marlene Martínez Ruiz, cortó el listón inaugural de estos espacios con los que se cumplen compromisos asumidos con los habitantes de la zona rural.
En el Guayo segunda sección el centro deportivo incluye: barda perimetral, portón, cancha de básquetbol-fútbol-voleibol, con tablero reglamentario, cuatro palapas con loza de concreto que incluyen bancas y asadores con parrillas, juegos infantiles, instalaciones eléctricas y alumbrado, todo con una inversión de un millón 481 mil 018.64 pesos del Ramo 33.
El otro centro deportivo comunitario fue inaugurado en la ranchería El Guayo tercera sección, el cual cuenta con kioscos, canchas de usos múltiples, bancas de concreto, asadores, luminarias, juegos infantiles y baños, en los cuales fueron invertidos 774 mil 968.67 pesos, también del Ramo 33.
En la inauguración participaron las familias beneficiadas de ambas comunidades, delegados, regidores y servidores públicos de las direcciones de Obras Públicas y de Recreación; entre ellos el coordinador del programa Ramo 33, José Ignacio de la Hidalga y la directora de Decur, Patricia Iparrea Sánchez.
En su mensaje la alcaldesa Graniel Zenteno destacó que la Cuarta Transformación está cumpliendo con muchas obras hasta el último día de esta administración en Comalcalco como las mil 017 viviendas que se entregaron en este 2021, entre muchas más que se suman a las que los gobiernos Federal y Estatal realizaron en beneficio de los comalcalquenses.