Tabasco Section

El alcalde de Jonuta Eric Garrido y el secretario de Turismo José Nieves inauguran la Jornada de Turismo Verde para Todos

Xavier Jasso DIARIO DE TABASCO
26/11/2021 | 13:15:34

A este esfuerzo se suma la vinculación con dependencias e instituciones que trabajan en la reactivación económica y turística de Tabasco.

La Secretaría de Turismo en coordinación con el Ayuntamiento de Jonuta, llevan a cabo la Jornada de Turismo Verde para Todos en el poblado Playa Larga.

La inauguración de los trabajos del voluntarismo, estuvo encabezada por el titular de Turismo José Antonio Nieves Rodríguez y el alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez.

En tal sentido, a este esfuerzo se suma la vinculación con dependencias e instituciones que trabajan en la reactivación económica y turística de Tabasco.

Este próximo sábado, corresponderá el turno al Puerto de Chiltepec, Paraíso.

Mientras que para el 30 de este mes, se espera efectuar este mismo ejercicio en Simón Sarlat, Centla y el 10 de diciembre en Agua Selva, Huimanguillo.

COMPARTE ESTA NOTA