En Centla se está trabajando en acciones que transforman la economía del municipio, para que con las facilidades en materia de inversión las empresas puedan invertir en la localidad con lo que se pretende que haya más fuentes de empleo que ayuden a la reactivación económica, señaló la alcaldesa de Centla, Lluvia Salas López.
La edil municipal durante el corte del listón de la empresa la Ferre, que abrió su sucursal numero 14 en Frontera, comentó que es importante que como autoridades se busquen atraer las inversiones en la localidad para que estás puedan detonar creando fuentes de empleo tanto en la construcción de estas nuevas empresas como en los puestos de trabajo que generaran al momento de estar operando.
Enfatizó que como Ayuntamiento se está trabajando para ser facilitadores de inversión situación que ya está dando frutos a un par de meses de haber iniciado la administración porque no solo la Ferre, abrió sus puertas sino que también ya hay otra empresa de venta de ropa y pronto habrá más empresas inaugurando sus establecimientos.
En el evento de inauguración además de la alcaldesa, estuvo presente la gerente distrital de la Ferre, Liliana López Ley, el secretario del Ayuntamiento Juan Sánchez y el director de Fomento económico Francisco Gordillo.
