Tabasco Section

vuelca ambulancia; dos paramédicos heridos

Agencias DIARIO DE TABASCO
13/12/2021 | 05:00:15

Dos personas que viajaban en una ambulancia particular resultaron gravemente lesionadas luego de volcarse con su unidad a su paso por el poblado C-9 del municipio de Cárdenas

Este domingo por la tarde, 2 personas que viajaban en una ambulancia particular resultaron gravemente lesionados luego de volcarse con su unidad a su paso por el poblado C-9 del municipio de Cárdenas.

Según los reportes policíacos, los paramédicos a bordo de una ambulancia particular habían viajado a Cárdenas Cárdenas dejar a un paciente pero de regreso, el conductor de la ambulancia derrapo y se volcó.

Tras el percance, los vecinos del lugar llamaron de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en cuestión de minutos y atendieron a las personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital.

Por su parte, la Policía Municipal de Cárdenas resguardo la zona y con ayuda de una grúa retiraron la ambulancia volcada.

COMPARTE ESTA NOTA