Pronostica IPCET lloviznas nocturnas aisladas en el sur del estado

El Universal
06/01/202210:55:39

Se espera ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, con temperaturas máximas de 27 a 32 grados centígrados y mínimas de 16 a 20 grados.

• Prevé para este jueves bancos de niebla matutinos al centro y occidente de la entidad.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que este jueves, persistirán nublados intermitentes durante la mañana y noche, con lloviznas nocturnas aisladas en el sur del estado.

El Organismo precisa, que la influencia de un canal de baja presión, limitada por vientos anticiclónicos, mantendrán un potencial de lloviznas nocturnas aisladas en el sur de Huimanguillo, Tacotalpa y Teapa, así como nublados por las mañana y noche con cielo mayormente despejado, durante el día.

Señala que este jueves, persistirán bancos de niebla matutinos al centro y occidente de la entidad y al sur y oriente, para este viernes.

Se espera ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, con temperaturas máximas de 27 a 32 grados centígrados y mínimas de 16 a 20 grados; así como vientos del Este y Sureste de 5 a 15 kilómetros por hora y rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, en general, los afluentes, se mantienen estables, por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población.

El IPCET reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.