Tras presentar a la titular del Ejecutivo federal, Claudia Sheinbaum Pardo, los resultados de las acciones emprendidas en materia de seguridad en Tabasco, la Presidenta de México reafirmó su respaldo al estado, aseguró el gobernador Javier May Rodríguez.
En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, recordó que la semana pasada viajó a la Ciudad de México para participar en la Mesa de Construcción de Paz en Palacio Nacional junto a los mandos estatales y federales que están al frente de las tareas de seguridad en el estado.
“Presentamos los resultados sobre disminución de homicidios y violencia. Destacamos la participación del pueblo con su denuncia. Expusimos la coordinación y el trabajo de inteligencia que dan mucho soporte a los operativos”, indicó.
May Rodríguez agregó que también se pudo mostrar que ha mejorado la percepción de seguridad y la confianza entre pueblo y autoridades. Se destacó además que hay cero impunidad en el estado y que no se da regua a la delincuencia.
Por lo anterior, enmarcó: la Presidenta reafirmó todo su respaldo al pueblo de Tabasco.
“La verdad es que nos fue muy bien, estamos avanzando y vamos a seguir adelante, sin confiarnos ni relajar las tareas”, concluyó.
