VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) emitió un comunicado oficial dirigido a maestras, maestros, personal educativo, padres de familia y ciudadanía en general, para confirmar que todas sus actividades institucionales, administrativas y de atención se desarrollan con total normalidad.
La dependencia aclaró que sus instalaciones permanecen abiertas al público operando en los horarios habituales, por lo que los servicios, trámites, asesorías, gestiones y demás procesos continúan realizándose de manera regular y sin interrupciones.
Acceso habilitado para usuarios Para las personas que requieran acudir a realizar algún trámite presencial, la institución precisó que el acceso se encuentra habilitado por la Calle Héroes del 47 S/N, en la Colonia Gil y Sáenz de la ciudad de Villahermosa.
Bajo la conducción de su titular, Patricia Iparrea Sánchez, y en apego a los principios del gobierno estatal encabezado por Javier May Rodríguez, la Secretaría reafirmó su compromiso de brindar una atención eficiente, cercana y oportuna para todos los usuarios.
Finalmente, la dependencia reiteró que continuará desempeñando sus funciones con responsabilidad, profesionalismo y vocación de servicio, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de una educación con calidad, calidez y sentido humanista en beneficio de la población tabasqueña.
