No llegamos al gobierno de Comalcalco a administrar pretextos, sino a cumplir compromisos, aseveró el alcalde Ovidio Peralta Suárez al dar el banderazo de inicio a obras de infraestructura carretera y urbana en las que su administración invierte casi 27 millones de pesos.
Por la mañana, el presidente puso en marcha la rehabilitación de 3.8 kilómetros de la carretera principal de Sargento López segunda y de la que conduce a La Lucha en la cuarta sección de esa misma localidad mediante un monto superior a los 18.6 millones de pesos.

En ese sentido, el alcalde recalcó que por más que algunos se empeñen en esparcir rumores y calumnias, su gobierno responderá con trabajo, servicio al pueblo, honestidad, transparencia y resultados, porque jamás traicionará la palabra empeñada con las y los comalcalquenses.
Asimismo, Ovidio Peralta aseveró que, aunque en la vida pública siempre habrá opiniones, diferencias y voces que intenten sembrar dudas, su gobierno siempre responderá con hechos, que son los que permanecen, transforman y construyen confianza.
“La confianza no se gana con palabras elocuentes, sino dando la cara y cumpliendo lo que se promete, porque al final, una obra concluida vale más que cualquier rumor, un camino rehabilitado vale más que cualquier descalificación y un gobierno que cumple vale más que cualquier intento de sembrar incertidumbre”, subrayó.
Posteriormente, al filo del mediodía, el presidente dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Filadelfo, de la colonia San Francisco, una obra en la que se invertirán 8.3 millones de pesos en beneficio de más de 43 mil habitantes.
Con esta obra, niñas y niños podrán caminar con mayor seguridad a la escuela y los adultos transitarán con mayor seguridad, porque “ese es el verdadero sentido de la obra pública: mejorar la vida de las personas. con la convicción de que cada peso del presupuesto debe regresar al pueblo convertido en bienestar”.

