Villahermosa Section

Se manifiestan empleados de la fiscalía general del estado

Agencias DIARIO DE TABASCO
06/03/2017 | 09:35:33

Empleados exigen mejoras laborales.

En estos momentos los empleados de la fiscalía general del Estado de Tabasco se están manifestando en la explanada de sus instalaciones para exigir mejoras laborales,
Son aproximadamente 100 funcionarios públicos entre ministerios públicos secretarios y peritos quienes aseguran que desde el año pasado han solicitado las mejoras laborales pero las autoridades han hecho caso omiso.

Los trabajadores exigen incremento salarial, debido a que un experto en explosivos gana solo 2 mil 300 pesos, mientras que los trabajadores de alto impacto que son foráneos ganan hasta 80 mil pesos.

COMPARTE ESTA NOTA