Villahermosa Section

Aparecen en CDMX las tres menores

Lorena del C. Hernández DIARIO DE TABASCO
14/03/2017 | 05:00:56

Las tres menores de edad que habían desaparecido desde el viernes 10 de marzo en Villahermosa y que durante este fin de semana fue difundida la “Alerta Amber” para localizarlas, uno de los padres de las tres jovencitas se encuentra con ellas.
Fiscalía General confirmó que la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos contactó con Facebook y detectaron su perfil, logrando ubicarlas. No fueron secuestradas ni es tema de trata de personas.
Jessica Jazmín Sanlúcar Noriega, Kissy Izquierdo Vázquez y María Jesús Carrillo Castillo fueron localizadas sanas y salvas en la Ciudad de México, las quinceañeras de la Escuela Secundaria Técnica 43 de la colonia Miguel Hidalgo; ellas llegaron a la autoridad que las llevó al DIF de CDMX y se encuentran en la Delegación de Madero.
El protocolo dice que no pueden entregarla a los padres, sino a la autoridad de Tabasco, quienes serán que entreguen a los progenitores a estas tres jovencitas.
Con investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de México fueron halladas.

COMPARTE ESTA NOTA