Elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, Tabasco, lograron la captura de dos presuntos asaltantes que resultaron ser elementos en activo de la Policía Municipal de Cárdenas, ya que según el reporte de las autoridades fue durante la noche de este domingo cuando cuatro sujetos armados asaltaron a una mujer que cerraba su negocio en el callejón La Libertad del municipio de Huimanguillo, cuyos residentes rápidamente hicieron el llamado a las autoridades en el que alertaban que los cuatro criminales habían despojado de su bolsa a una fémina y escapaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color verde y de otro vehículo compacto.
Tras el reporte del asalto los uniformados realizaron un gran operativo hasta localizar la camioneta sospechosa; no obstante sus dos ocupantes decidieron tratar de escapar de la Policía, pero fueron arrestados a las afueras del municipio de Huimanguillo.
Una vez detenidos los dos sospechosos entregaron la bolsa que habían robado y entre sus pertenencias fueron halladas dos identificaciones que los acreditaban como agentes de la Policía Municipal de Cárdenas.
Ante esta situación los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se verificará su situación legal; nos obstante sus otros dos cómplices lograron escapar a bordo del vehículo compacto.

Caen polis de Cárdenas presuntos asaltantes
Agencias DIARIO DE TABASCO
21/03/2017 | 05:00:46 Cuatro sujetos armados asaltaron a una mujer que cerraba su negocio en el callejón la Libertada de ese municipio de la piña