Ante la eminente quiebra del Transbus del corredor Méndez-27 de Febrero, accionistas presentaron el tipo de unidades Nissan y Toyota con capacidad de 15 pasajeros, climatizados y último modelo para ponerlo en servicio, una vez que les sea devueltos sus respectivas placas y concesiones.
Roberto Estrada Sánchez y Quintín Salazar Martínez, representantes de los poco más 500 socios, manifestaron que dichas unidades reúnen todas las condiciones de
seguridad para los usuarios.
Los socios del Transbus corredor Méndez-27 de Febrero explicaron que por el momento han adquirido un parque vehicular de 20 unidades, por lo que tienen contemplado cubrir las rutas y sus ramales con una frecuencia de siete a 10 minutos para contar con una movilidad eficaz para los usuarios.
Estrada Sánchez y Salazar Martínez coincidieron en señalar que cumplirán con un horario de 05:00 de la mañana a las 22:00 horas; así como los operadores del volante constantemente serán capacitados, con la finalidad de brindarles un mejor trato a los usuarios y conducir con la mayor seguridad.
“Los pequeños transportistas de Tabasco no somos enemigos de las autoridades en turno de ese sector, lo único que queremos es trabajar de la mano del gobierno, generar empleo y que las ganancias que genera ese noble trabajo se quede en los cientos de familias tabasqueña que por muchos años han contribuido en el desarrollo de Tabasco”.
Roberto Estrada Sánchez, representante de los socios del Transbus corredor Méndez-27 Febrero, exhortó a las autoridades de ese sector y representantes populares en el Estado a que consideren su propuesta y se respeten los convenios signados en la minuta del 30 de abril del 2008, donde una vez que quiebra técnicamente la empresa Transbus les tienen que ser devueltas sus respectivas concesiones y sus respectivas placas.
“Los transportistas de ese corredor están dispuestos en proporcionar el servicio en las rutas y ramales establecidas en el momento que les sean devueltas sus placas; son unidades modernas, con un servicio de calidad, con seguridad y climatizado”, enfatizó Estrada Sánchez.

Listas nuevas unidades ante quiebre del Transbus
Admin DIARIO DE TABASCO
30/03/2017 | 05:00:54 El corredor Méndez 27 de Febrero será sustituido mientras por 20 Nissan y Toyota para 15 pasajeros