Villahermosa Section

Asaltante se le aventó por el dinero a la cajera

Hilario Paredez DIARIO DE TABASCO
21/08/2017 | 01:00:36

Tras una corretiza, empleados de conocida abarrotera y motopatrulleros, Víctor Daniel Sarabia Chan, fue capturado y remitido para la fiscalía, debido a que presuntamente atracó a la cajera cuando ella realizaba el cobro a un cliente, informaron fuentes de Seguridad Pública Municipal.
Agregaron que los hechos ocurrieron a las 20:40 horas, en los preciso momentos de bajar la cortina de la abarrotera Sánchez, cuando a los empleados les pareció sospechosa la forma en que el hoy detenido miraba hacia la tienda, razón por lo cual lo mantuvieron vigilado.
En los instantes que la tarbajadora abrió la caja para ingresar el dinero de una cliente, Sarabia casi saltó por encima, metió mano arrebatando el dinero y salió huyeno a todo toda velocidad, cruzando los dos carriles del Paseo de la Lealtad (antes calle 26). Salieron empleados, mientras que la administración de la comercializadora solicitó el auxilo de la policía cuya corporación desplazó a dos moto patrulleros y posteriormente entre las calles 27 y 32 alcanzaron al fugitivo de 38 años de edad.

COMPARTE ESTA NOTA