Con el eslogan, “Salvemos al Planeta Azul”, el Partido Acción Nacional, PAN, realizó la siembra de arbolitos de Macuilis en parques de la colonia Ecologista y Colonos del Usumacinta, en esta cabecera municipal, dentro de la campaña de reforestación que llevan a cabo a nivel estatal.
Por parte del CDE albiazul acudieron Ivan A. Ramírez Castro, coordinador estatal de ciudadanía y bien común, Mara Vázquez, directora de promoción política de la mujer, Miguel Andrés Martínez, coordinador de participación, mientras que por el CDM, estuvieron presentes Vicenta Ma. Cabrales Lastra, presidente del comité, Esteisi Margarita Rodríguez, secretaria general, y el ecólogo Sixto Aguirre Martínez.
Campaña de reforestación, “Salvemos al Planeta Azul”
Admin DIARIO DE TABASCO
30/08/2017 | 01:00:14