Villahermosa Section

Dona IMSS Tabasco 55 sillas de rueda

Manuel Torres DIARIO DE TABASCO
04/12/2017 | 01:00:25

Para mayor comodidad de los usuarios fueron 35 sillas para adulto y 20 pediátricas

Para brindarles mayor comodidad y facilidad de acceso a los diversos servicios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, la delegada Karla Pilgram Santos entregó 35 sillas de ruedas para adulto y 20 pediátricas que reforzarán la atención a los derechohabientes que acuden a los hospitales, subdelegaciones y centros de seguridad social.
NOSOCOMIOS BENEFICIADOS
Pilgram Santos indicó que gracias a la Fundación IMSS, a cargo de Patricia Guerra Menéndez, el IMSS en Tabasco se vio beneficiado con estas sillas de ruedas y de las cuales fueron enviadas al Hospital General de Zona No. 46, el HGZ No. 2 en Cárdenas, al Hospital de Sub Zona de Tenosique. “Asimismo se dotó al Centro de Seguridad Social y a las dos subdelegaciones ubicadas en Villahermosa y Cárdenas, las cuales cuentan con este beneficio para nuestros usuarios”.
Para finalizar la delegada del IMSS en la entidad externó que estas acciones buscan dar apoyo a personas que les resulta complicado movilizarse dentro de las instalaciones. “Es un servicio de manera gratuita que lo podrán solicitar las personas que así lo requieran”.

COMPARTE ESTA NOTA