Luego de estafar a varios comerciantes y locatarios del mercado público “Benito Juárez”, fue detenido una persona del sexo masculino por la policía municipal, esto, tras ser perseguido por vendedores quienes reconocieron que los billetes no tenían valor alguno.
Al marcarle el alto al estafador, este no se detuvo y se inició la persecución policiaca, hasta lograrlo detener, siendo señalado por unos comerciantes de haberle pagado con billetes falsos, por lo que se trasladó al señalado a la comandancia.
Ahí se logró asegurar 5 billetes de 500 pesos y 4 de 200, así como también la cantidad de 6 mil 676 pesos en efectivo; él sujeto de acuerdo a los informes, ya tiene historial delictivo, toda vez que en Poza Rica, Veracruz fue detenido en el 2015 por el mismo delito, y en Chihuahua en el 2013.
El delincuente respondió al nombre de Sergio Martínez con domicilio cerrada Linda Vista 68, manzana 9, colonia san Lorenzo del estado de Chihuahua México, confesando además que son 20 personas que se dedican al mismo ilícito y operan en los municipios de Jalpa de Méndez y Nacajuca.
Cae sujeto con billetes falsos
Agencias DIARIO DE TABASCO
06/12/2017 | 00:00:58 20 cómplices continúan operando en Jalpa de Méndez y Nacajuca