Villahermosa Section

Recuperan tráiler robado y saqueado por habitantes

Fredy Paredes DIARIO DE TABASCO
10/01/2018 | 00:00:03

La carga que llevaba fue azúcar, pero fue robada por pobladores de una comunidad

Un tracto camión que llevaba varias toneladas de azúcar fue robado el pasado domingo por la madrugada en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, saqueado en una comunidad de Balancán y posteriormente recuperado por policías de esta misma localidad.
De acuerdo con un reporte de la Comisaria de Seguridad Pública local, fue este lunes a eso de las 18:00 horas, cuando la mesa de guardia recibió una llamada de la policía de Emiliano Zapata, municipio vecino, alertando del robo de un tracto camión de la marca Kenworth del Servicio Público Federal que transportaba varias toneladas de azúcar.
De acuerdo con lo dicho por la policía, el camión contaba con rastreo vía satélite y lograron ubicarlo en el área noroeste del municipio, donde se ubica la ex llamada zona arrocera de la municipalidad.
Fue a eso de las 19: 05 horas de ese mismo lunes cuando la policiaco ubicó una caja de tráiler abandonada muy cerca de la comunidad Miguel Hidalgo, primera sección y al investigar con pobladores unos metros más adelante revelaron que el tracto camión había dejado abandonada la caja con varias toneladas de azúcar y fue saqueado por personas que pasaban.
El camión fue puesto a disposición de la Fiscalía General y fue remolcado para el corralón de esta ciudad mientras es reclamado por el dueño de la unidad.

COMPARTE ESTA NOTA