La tarde de este lunes, pobladores del ejido Arrollo primera sección, alertaron a la policía sobre un vehículo que estaba calcinado dentro de una parcela, a unos 95 kilómetros al sureste de la cabecera municipal y muy cerca de la franja fronteriza con Guatemala.
Al presentarse los uniformados, encontraron restos de lo que parece ser una persona, de la que hasta el momento se desconoce el sexo, la cual estaba en la parte trasera de una unidad calcinada y el cuerpo completamente quemado.
De acuerdo con el reporte de la policía, el vehículo es de la línea Volkswagen tipo jetta, que traía placas del estado de Chiapas, aparentemente del municipio de Palenque.
Las primeras investigaciones señalan que el vehículo, pero NO los restos humanos, pertenece o pertenecía a una persona de nombre Francisco Javier del municipio de Palenque, Chiapas.
Hasta ese lugar, a eso de las 14:00 horas de este lunes, se presentó personal de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los restos y llevarlos al Servicio Médico Forense de la Villa El Triunfo, jurisdicción a la que pertenece.
Calcinado camino muy cerca a la frontera con Guatemala
Fredy Paredes DIARIO DE TABASCO
16/01/2018 | 00:00:34