El cabildo tomó protesta ayer a Samuel Bautista González y a Marcelo Calix Cortazar, como director de la Contraloría y subdirector de la misma, respectivamente. Tras la dimisión de Nolberto Gordillo de Dios, ex contralor del ayuntamiento; los también empleados de esa oficina, tomar el control del que por años ha sido su centro de trabajo.
El secretario del ayuntamiento, José Alberto Torres Collado, dio posesión a los nuevos funcionarios de la Contraloría de Cunduacán, quienes se comprometieron a dar continuidad de manera responsable, a los trabajos y tareas propias de esa importante área de la administración pública.
“Conocemos el trabajo que se hace en ésta Dirección. La ventaja de éste nombramiento es que no somos personas ajenas al área. Hemos trabajado de cerca con los dos ex contralores pasados, tanto en áreas administrativas como en campo, lo cual nos da una perspectiva de lo que se hace en ésta oficina. Dentro de las tareas a realizar en la Contraloría, está la de reordenar las funciones de cada uno de los trabajadores de cada Departamento, a fin de eficientar el capital humano con que se cuenta”, sostuvieron los recién nombrados jefes.
Con dos años en la Subdirección de la Contraloría de Cunduacán, y con toda la experiencia adquirida en la iniciativa privada, el nuevo contralor de profesión ingeniero, dijo contar con la experiencia necesaria y suficiente para desempeñar las difíciles tareas a realizarse en la oficina ahora a su cargo. En su desarrollo profesional, ha desempeñado las funciones de supervisor y residente de obras civiles, eléctricas y mecánicas.
Cambios en Contraloría
Admin DIARIO DE TABASCO
26/01/2018 | 00:00:32