Villahermosa Section

Motociclista a punto de morir

Agencias DIARIO DE TABASCO
07/02/2018 | 00:00:31

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de incrustarse contra las mallas divisoras de la carretera Nacajuca-Villahermosa, tras ser impactado por una unidad, el joven quedó lesionado y fue trasladado al Hospital Rovirosa, mientras que la unidad que conducía fue llevada al retén, la policía local abandero la zona del percance.
El accidente se produjo al filo de la media noche, cuando; José de Jesús Santiago Trujillo como de 24 años de edad, conducía una motocicleta en color azul marino marca Italika FT125 y con placas de circulación, CRK8A de Tabasco.
Siendo conducido sobre la carretera Nacajuca-Villahermosa, pero al parecer perdió el control de su motocicleta sobre el kilómetro 1.5, justo por el Ejido el Cedro, cuando en eso, los elementos policiacos fueron alertado para que se trasladaran al lugar, para corroborar el dato que había recibido la mesa de guardia.

COMPARTE ESTA NOTA