Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana atendieron a un conductor que quedó prensado en el interior de su vehículo tras chocar contra la plataforma de un tráiler en el kilómetro 127 de la carretera federal Villahermosa-Cárdenas; según los reportes policiacos el percance ocurrió minutos después de las siete de la mañana cuando el conductor de un Nissan Versa que circulaba a exceso de velocidad terminó derrapando e impactándose contra la plataforma de la pesada unidad. Tras el fuerte impacto los residentes de la zona trataron de auxiliar al conductor del vehículo que se encontraba prensado dentro de la unidad motriz, siendo necesario pedir el apoyo de los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a la persona lesionada, la cual fue llevada de emergencia a un hospital donde se reporta como estable.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal de Caminos (PFC) que acordonaron la zona del percance y trasladaron las unidades chocadas a un Corralón.
Conductor se incrusta en tráiler
Agencias DIARIO DE TABASCO
04/04/2018 | 00:00:28 Nissan Versa que circulaba a exceso de velocidad terminó derrapando e impactándose contra la plataforma de la pesada unidad, se reporta grave