Por lo menos 25 personas con algunos golpes fue el saldo que dejó un accidente carretero suscitado sobre la carretera federal Macuspana-Villahermosa, a la altura del km 3 y a pocos kilómetros de ingresar a la capital tabasqueña, cerca del monumento a Tabscoob; estos lamentables hechos se registraron cerca de las diez de la mañana.
A decir de los usuarios del autotransporte de la línea AdeJ (Autotransporte de Jalapa) con placas de circulación 818HV6 y número económico 3, se supo que el conductor de la unidad perdió el control tras estar a punto de colisionar con una camioneta que durante el trayecto sobre la vía federal les cerró el paso, por lo que al no poder maniobrar terminó impactándose contra un arbotante de metal y fuera de la cinta asfáltica, donde el chofer terminó dándose a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona para evitar otro percance vial y asimismo al tener conocimiento del hecho donde dieron parte a los cuerpos de emergencias de la benemérita Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar valorando a los pasajeros, de los cuales la mayoría sólo presentó contusiones leves y entre la mayoría eran estudiantes.
Cabe mencionar que dos de los 26 pasajeros, que responden al nombre de Angélica Pérez de 84 años y Daniel de los Santos, tuvieron que ser canalizados al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa” debido a que sufrieron fuertes lesiones al momento que se impactó el camión; sin embargo las autoridades correspondientes solicitaron la presencia de una grúa, la cual se hizo cargo de remolcar la unidad pesada a un retén.
Autobús se accidenta deja dos lesionadas
Agencias DIARIO DE TABASCO
25/05/2018 | 00:00:19