Villahermosa Section

Grave, ebrio motociclista al caer en su cabeza

Fredy Paredes DIARIO DE TABASCO
30/05/2018 | 00:00:14

Al caer estrelló su cabeza contra el suelo causándole serias heridas

Balancán.- Un motociclista que se transportaba en su unidad en aparente estado de ebriedad, derrapó y al caer estrelló su cabeza contra el suelo causándole serias heridas que lo mantienen con gravedad en el hospital.
Lo anterior lo dieron a conocer la policía municipal, quien ante el llamado de auxilio acudió al lugar del accidente para verificar lo ocurrido y pedir la colaboración de tránsito municipal y la ambulancia para que lo recogieran.
El hombre de 44 años de edad, aparentemente perdió el control de su pequeña unidad cuando circulaba por la calle Agustín de Iturbide con 15 de septiembre en la colonia Gregorio Méndez de esta ciudad.
Cuando llegaron los socorristas al lugar se dieron cuenta que la persona presentaba, además de una visible y fuerte hemorragia, la posibilidad de haber ingerido bebidas alcohólicas por el fuerte olor etílico.
De inmediato, el herido fue trasladado para el hospital de esta ciudad, sin embargo, al considerar que las heridas en el cráneo eran de gravedad, decidieron prepararlo para trasladarlo al hospital de traumatología en la ciudad de Villahermosa, en donde se sabe aún era de gravedad su situación.

COMPARTE ESTA NOTA