Al parecer dos personas muertas y al menos tres lesionados fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera federal Frontera-Ciudad del Carmen, a la altura del ejido Nuevo Centla, realizándose una gran movilización de los cuerpos de emergencia.
Estos lamentable hechos se registraron la mañana de ayer sobre la vía antes mencionada, a la altura del kilómetro 94, donde una camioneta tipo Voyager color blanca y una camioneta de doble cabina al parecer se impactaron frontalmente, dejando un saldo de dos personas muertas y varios heridos de gravedad.
Por lo que curiosos de lugar al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, trasladando a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de esta ciudad capital, donde quedaron bajo supervisión médica debido a sus lesiones.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Centla, así como personal de la Policía Federal División Caminos.
Posteriormente fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del municipio de Centla quien dio fe del levantamiento de los cadáveres, trasladando el cuerpo de los hoy extintos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de dicha dependencia, donde se les realizó la autopsia de Ley.
Choque deja 2 muertos y 3 heridos
Agencias DIARIO DE TABASCO
04/06/2018 | 00:00:33 Camionetas se impactaron frontalmente lo que provocó el percance con saldo rojo