Villahermosa Section

Ni 10 meses duró la reparación que hizo Evaristo Hernández en el socavón de la Av. Ruíz Cortines

Agencias DIARIO DE TABASCO
25/10/2021 | 15:49:25

Se puede apreciar un hundimiento entre la calle y la banqueta y ya se nota que esa parte de la calle está hueca.

A tan solo 10 meses de que la administración del ex alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz reparará un enorme socavón que se abrió en el cruce de las avenidas Adolfo Ruíz Cortines y Pino Suárez, los comerciantes de la zona Centro de Villahermosa reportan que el concreto de nueva cuenta se está hundiendo y temen que colapse en cualquier momento.

Y es que según los propios comerciantes de la zona centro de Villahermosa, el problema radica en que el ex alcalde Evaristo Hernández Cruz, mandó a una constructora que utilizo materiales de mala calidad para realizar las reparaciones y nunca sellaron con concreto la fuga de los tubos que pasan por debajo de la avenida.

En el transcurso de este lunes se podía apreciar un hundimiento entre la calle y la banqueta y ya se nota que esa parte de la calle está hueca.

COMPARTE ESTA NOTA