La mañana de hoy la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta realizó un recorrido de supervisión por las estaciones de bombeo sanitario y pluvial de la ciudad, para verificar su adecuado funcionamiento.
Osuna Huerta visitó el cárcamo ubicado en la “Central Camionera”, el cual desaloja las aguas de parte de la zona Centro, colonia Casa Blanca y Central Camionera, con un funcionamiento adecuado en beneficio de los habitantes del área y de los usuarios del transporte de pasajeros.
En el recorrido, la presidenta municipal dialogó con vecinos de la calle Alfonso Vicens Saldívar, como quienes le hicieron peticiones para mejorar el sistema de desalojo de aguas pluviales y sanitarias.
