El subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda Ortíz, aseguró que el transporte público en todas sus modalidades operará de manera normal este viernes, en horarios habituales y sin ningún alza en el cobro.
Y es que después de que durante el jueves, por el temor generado por los asaltos a comercios, algunas organizaciones transportistas decidieron suspender el servicio más temprano, el funcionario aseguró que se habló con todos los líderes para que no haya ninguna interrupción que afecte a los usuarios.
Reiteró que para este día no tiene que presentarse ningún problema para que los ciudadanos aborden las combis, autobuses y taxis tal y como acostumbran a diario.
Además, pidió a los choferes no tratar de alterar el costo del pasaje, ya que eso es ilegal, además que convocó a la población a reportar cualquier anomalía.
Sin embargo, pese a asegurar que “el transporte público en todo el estado se encuentra garantizado en su itinerario”, las principales paradas de la ciudad se encontraron abarrotadas por usuarios que paralizados por el miedo intentaban llegar a sus hogares.
