Operadoras turísticas han registrado un aumento de 20% en la demanda de paquetes para visitar Tabasco durante el mes de abril.
Esto se debe a que están programados diversos eventos que permitirán el disfrute de los atractivos naturales, principalmente en las regiones de La Sierra y Los Ríos.
El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, Jorge Luis Ruiz Pérez, señaló que para el mes que se avecina, está programado: el Festival del Girasol, en Balancán, que se ha convertido en un atractivo para visitantes locales, nacionales e internacionales.
En el municipio de Tacotalpa, se realizarán: el Festival del Mutusay y la Pesca de la Sardina Ciega, que también resultan atractivos para los paseantes y por ello, las operadoras turísticas han tenido mayor demanda en la venta de paquetes que incluyen transportación y alojamiento.
“Hemos estado activos con varias salidas de estos eventos importantes, no dejando de lado temas de aventura semana por semana, para hacer senderismo en Huimanguillo, actividades en Tenosique o visitar cueva y hacer senderismo en Tacotalpa”, expresó Ruiz Pérez.
