Villahermosa Section

Acceso a 20 mil personas en el Centenario para verbena con Fátima Bosch

Xavier Jasso DIARIO DE TABASCO
08/12/2025 | 17:19:19

La secretaria de Turismo abundó que se busca el encuentro entre Fátima Bosch y el titular del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez, pero todo dependerá de los representantes de Miss Universo.

Más de 20 mil personas podrán ser parte de la verbena popular a la que asistirá Fátima Bosch, Miss Universo 2025, en el parque Centenario 27 de Febrero.

La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, expuso que continúan las reuniones con los representantes de la ganadora del certamen internacional, para que se lleve a cabo este encuentro con el pueblo tabasqueño.

Recordó que las actividades de la joven oriunda del municipio de Teapa, comenzarán con el desfile que recorrerá la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña hasta llegar a la fuente de El Chorro, donde Fátima Bosch descenderá para ser trasladada en otra unidad al parque Centenario 27 de Febrero.

“La idea es que ella llegue a tiempo al Centenario”, enfatizó Ornelas Gil, para luego añadir que, en el evento, se contará con la presentación de Chemaney, La Choka Kasiana y otros artistas locales.

Aseguró que en la organización del evento se invierte “lo mínimo”, e incluso, hay quienes tienen interés por participar sin alguna percepción económica a cambio.

“Hoy justamente vamos a tener una reunión para definir el programa minuto a minuto, cada una de las actividades que se van a hacer en el Centenario que abrirá a las 4 de la tarde”, apuntó.

La secretaria de Turismo abundó que se busca el encuentro entre Fátima Bosch y el titular del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez, pero todo dependerá de los representantes de Miss Universo.

“La intención es que ella pueda tener un encuentro con el gobernador, que está muy contento de recibirla, muy orgulloso de su participación”, resaltó

COMPARTE ESTA NOTA