Villahermosa Section

Anuncian cierres parciales nocturnos en la Av. Campo Samaria

Xavier Jasso DIARIO DE TABASCO
13/05/2026 | 10:51:52

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico iniciarán este miércoles 13 de mayo en el Fraccionamiento Carrizal.

Como parte del Programa Especial de Rehabilitación de Vialidades e Infraestructura Hidráulica, el Gobierno de Centro informó que a partir de este miércoles 13 de mayo se llevarán a cabo cierres parciales de carriles en la Avenida Campo Samaria.

Detalles de la obra:

  • Zona afectada: Tramos aislados entre la Av. Campo Cactus y el Periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura del fraccionamiento Carrizal.

  • Motivo: Labores de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico.

  • Horario de trabajo: Para evitar complicaciones mayores en el tráfico diurno, las cuadrillas trabajarán en horario nocturno, de 20:00 a 04:00 horas.

Las autoridades municipales exhortaron a los automovilistas a transitar con precaución por la zona, atender la señalización preventiva y anticipar sus rutas para evitar retrasos. Se prevé que los cierres se mantengan de forma intermitente hasta que concluyan los trabajos de mejora.

COMPARTE ESTA NOTA