Villahermosa Section

Adjudicación del Centro de Convenciones este viernes

Patricia Valencia DIARIO DE TABASCO
02/07/2026 | 22:33:47

Tras la firma del documento, la empresa que resulte ganadora tendrá como plazo 30 días naturales, para realizar el pago de contado, por la compra del Centro de Convenciones de Tabasco 2000.

El proceso para la “Enajenación del Inmueble Estatal Centro de Convenciones”, concluirá este viernes con la adjudicación del inmueble a la empresa que cumpla con los requisitos establecidos en la licitación GET-001/2026 publicada en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco el pasado 14 de junio.

De acuerdo a la convocatoria, este 2 de julio se llevó a cabo la presentación de propuestas técnicas y economícas del inmueble que tiene una superficie de 6 mil 376 metros cuadrados y una superficie de construcción de 14 mil 129.79 metros cuadrados.

El valor base establecido fue de 216 millones 679 mil pesos y será este 3 de julio a las 16:00 horas, cuando se emita el  fallo técnico y a las 18:00 horas, se llevará a cabo la apertura de ofertas de compra, fallo y firma de constancia de adjudicación.

Tras la firma del documento, la empresa que resulte ganadora tendrá como plazo 30 días naturales, para realizar el pago de contado, por la compra del Centro de Convenciones de Tabasco 2000.

COMPARTE ESTA NOTA